jueves, 31 de mayo de 2007

CALENDARIO FINALIZACION DE CLASES.

En el Boletin Oficial de Canarias (B.O.C.) 2007/097 Martes 15 de Mayo de 2007 La Consejería de Educación publica las fechas de finalizacion de clase :

El último día de clase para las enseñanzas no universitarias será el que a continuación se indica
  • Educación infantil, educación primaria, primer curso de bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional y de artes plásticas y diseño, así como los programas de garantía social: día 20 de junio.

  • Educación secundaria obligatoria: día 18 de junio.

  • Segundo curso de bachillerato: día 25 de mayo.

Los centros de educación infantil y primaria, incluidos los que imparten el primer y segundo curso de la educación secundaria obligatoria, podrán funcionar en régimen de jornada intensiva en el mes de junio, si así fuera acordado por el consejo escolar. En tal supuesto, el horario lectivo habitual del alumnado, así como el de permanencia en el centro de los profesores, se disminuirá en una hora diaria al final de la jornada establecida.

El día señalado para la entrega de las calificaciones finales se destinará a atender por parte del profesorado, según el procedimiento que determine la dirección del centro, las aclaraciones que requieran padres o alumnado. Con independencia de ello, se establecerá un plazo de dos días lectivos para la presentación de reclamaciones ante la dirección del centro. La concreción de estos dos días, así como la hora precisa en que finaliza dicho plazo, se dará a conocer tanto por los tutores como mediante su publicación destacada en los lugares acostumbrados del centro.

CALENDARIO DE FINALIZACIÓN

ACTIVIDADES CURSO 2006/2007

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Entrega de calificaciones: día 15 de junio.
Reclamaciones a las calificaciones: días 18 y 19 de junio.
Resolución de las reclamaciones: día 20 de junio.
Pruebas extraordinarias: días 21 y 22 de junio.
Publicación de los resultados de las pruebas: día 25 de junio a las 9 horas.

PRIMER CURSO DE BACHILLERATO.
Entrega de calificaciones finales: día 25 de junio.

SEGUNDO CURSO DE BACHILLERATO.
El alumnado de este curso con asignaturas pendientes del curso anterior deberá estar evaluado de las mismas antes del 25 de mayo.
Entrega de calificaciones finales: día 28 de mayo.
Fecha límite para enviar a la Universidad la relación certificada de las calificaciones del segundo curso de bachillerato para las pruebas de acceso a la Universidad: día 5 de junio.

Pruebas de acceso a la Universidad (PAU) : días 13, 14 y 15 de junio.

No hay comentarios: